Agora, foro de debate historico
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te queremos presentar "Ágora", nuestro foro de debate.

Queremos crear un espacio de debate e intercambio de opiniones dentro de un margen científico, sin olvidar la divulgación.

No pretendemos que este espacio sea un centro de erudición que no tenga en cuenta las consultas y las opiniones de  personas no especializadas, porque concebimos la Historia en su totalidad y, en este caso particular, la Historia Antigua, un bien común, en el cual todos, especialistas o neófitos pueden opinar.

Todos sabemos que la Historia no es una ciencia inocente, y tiende a ser mediatizada por opiniones subjetivas. Sin embargo en esta ágora las opiniones no serán censuradas, aunque vamos a moderan este debate para evitar una  serie de incidentes que queremos evitar para la buena marcha del mismo, entre los que enumeramos:

. un intento de evitar la publicidad y la colmatación de nuestros correos personales de publicidad innecesaria.

. evitar, en lo posible, la entrada y distribución de virus y otra clase de cuerpos extraños que pululan por la red.

. aunque somos amantes de diatribas, polémicas y otras opiniones, no vamos a consentir los ataques personales, porque nos gusta el juego limpio.

. os recordamos que es un foro de debate sobre HISTORIA ANTIGUA y ARQUEOLOGÍA DEL MEDITERRÁNEO, palabras que circunscriben este Ágora, a un marco espacial y temporal concreto.

 

 

 

 

 

 

ir al índice